Sobre Nosotros

GRUPOKPIVAL S.L. ofrece servicio a particulares y profesionales en el sector de la pintura del automóvil.

Somos una empresa familiar constituida en 1995, por un profesional con más de 30 años de experiencia en el sector de suministros generales a talleres de plancha y pintura. Desde entonces nos hemos especializado en buscar en el mercado del sector las mejores soluciones a sus problemas reales. Formamos parte del grupo de compra Inca G-52.

Somos distribuidores para Valencia de pinturas MIPA PAINTS, abrasivos Norton, asi como de otras marcas de diferentes componentes del automovil.

En nuestro empeño por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, nos hemos convertido en una gran empresa, con una amplia gama de productos y auxiliares que cubran sus necesidades como pintor. Nos esforzamos, día a día, para ofrecerle productos de calidada precios competitivos.

También disponemos de un departamento especializado en el particular que se preocupa de su vehículo y necesita pintura de coche, incluso, si lo desea, disponemos de pintura en spray para pequeños retoques, así como abrillantadores y pastas de pulir.

Donde hay un problema, buscamos una solución.

Creemos necesario Cambiar, Aprender y Colaborar para así ser capaces de Hacer.

Estamos en Carrer dels Llanterners 45 Pol. Ind La Figuera , Alaquas (Valencia), tambien nos puedes encontrar en Facebook y Twitter.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo llamando al 96 205 84 08,
mandando un correo electrónico a info@kpival.com o mediante nuestro formulario de contacto.